Recomendados

M. Shadows "El nuevo disco de Avenged Sevenfold esta muy influenciado por Kanye West"


El líder de AVENGED SEVENFOLD, M. Shadows, ha confirmado a Metal Hammer que la banda completará la grabación de su octavo álbum de estudio este mes. "En enero, vamos a terminar las cuerdas del disco", dijo. "El disco se ha grabado durante un año, pero no hemos podido ponerle las cuerdas reales, porque no pudimos volar a Praga. Cuando una orquesta tiene que tomar distancia social y no están sentados al lado de cada uno otros, pueden desafinarse, y finalmente hemos llegado a un lugar donde podemos usar esta orquesta de 70 piezas como pretendíamos. Terminamos el disco en febrero, lo mezclamos en marzo ".

Con respecto a la dirección musical de la secuela de "The Stage" de 2016, M. Shadows dijo: "Hay tantas influencias ... Estamos muy influenciados por Kanye West. Lo que pasa con Kanye es que está sacando de un soul tan grandioso". música. Yo no crecí con esas cosas, mi padre escuchaba a BOSTON y Alice Cooper [y] yo no tenía ese gusto por la música negra y el soul antiguo. Así que, sumergiéndome profundamente en los músicos de jazz ... hacer un disco de jazz, pero los cambios de acordes y las progresiones nos abren los ojos ".

En febrero de 2021, el guitarrista de AVENGED SEVENFOLD Zacky Vengeance le dijo a la estación de radio WRIF de Detroit que él y sus compañeros de banda habían escrito "mucho, mucho, a un ritmo mucho más lento de lo habitual", durante la pandemia del coronavirus. "Ahora que somos un poco mayores, nos movemos un poco más lento, pero [hemos escrito] toneladas", dijo. "Hemos ido al estudio. Fue un momento un poco extraño para hacer algo en 2020, pero fue entonces cuando sentimos que era un buen momento para salir y comenzar a rastrear todo lo que teníamos en nosotros.


Publicar un comentario

0 Comentarios