Recomendados

Kutral Kai Paz lanza video y single de "Sangre y Revolución".

A través de un fuerte video lyrics, Kutral Kai Paz presenta su nuevo single "Sangre y Revolución", tema con el que buscan sacudir conciencias, y renovar su sonido y actividad musical.

El video cuenta con imágenes de diferentes manifestaciones, y también imágenes que reflejan la violencia y los abusos del poder en distintos aspectos. Además el video lyrics va acompañado de danza (con la danzarina Emilia Melo), expresión artística que la banda constantemente ha buscado incorporar en sus conciertos a lo largo de sus casi 9 años de existencia.

El grupo originario de Lo Espejo crea esta canción mezclando ritmos folclóricos latinoamericanos como chacarera y joropo, con mucho rock, todo al estilo del "Rock con Sabor a Tierra" como lo definen ellos. Su música va acompañada de una letra que invita a no callar ante los abusos y las injusticias.

La canción fue compuesta y grabada a mediados de 2019 en Estudios AudioCustom bajo la producción de Sebastián Puente. Luego llega la revuelta que confirma este sentimiento del pueblo cansado de todas las injusticias permitidas por el estado, "Sangre y Revolución, tierra soy, no nos van a callar nunca más".

Desde la grabación a la fecha la banda ha tenido cambios en su formación, y como todos los artistas nacionales, también han tenido que sortear la tarea de mantenerse activos durante esta pandemia. Pero con el lanzamiento de este single buscan seguir adelante, esperando a que puedan volver los show en vivo y las actividades culturales.

El video está disponible en Youtube y el single disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, iTunes, etc.



Publicar un comentario

0 Comentarios