Recomendados

Epica se reprograma para el 2021


Epica anuncia nueva fecha para su próxima presentación en Chile para el 16 de Diciembre del 2021.

La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

Teniendo en cuenta la situación mundial, los titanes de metal sinfónico holandés, EPICA, se han visto obligados a posponer su gira latinoamericana del décimo aniversario de Design Your Universe, cuya presentación en Chile quedará para el 16 de Diciembre, siempre en el Teatro Caupolicán.

En tanto, la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco para principios de 2021, por lo que su próximo show contará con un setlist extendido que incluirá canciones de Design Your Universe, su próximo álbum y otros clásicos.

Simone Simons comenta: "Todos estamos devastados por posponer nuevamente nuestros shows, pero debemos tener aún más paciencia. An Evening With EPICA hará que la larga espera valga la pena. ¡Simplemente no podemos esperar a verlos a todos de nuevo! ¡Cuídense y manténganse a salvo! "

Los tickets ya emitidos seguirán siendo totalmente válidos para la nueva fecha confirmada, sin necesidad de efectuar ningún trámite. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.

Ante esta situación de excepción, aquellas personas que adquirieron sus entradas anteriormente y posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, deben solicitar su devolución mediante formulario en el siguiente link  http://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html


Publicar un comentario

0 Comentarios