Recomendados

Obscura: Kummerer se queda como único integrante de la banda

Fotografía de Katarzyna Bujas
Un violento despertar es el que le ha dado a los fanáticos Obscura, debido a que el conjunto anunció que rompe filas con tres de sus cuatro integrantes, dejando únicamente a su miembro fundador Steffen Kummerer.

La noticia fue entrega a través de las redes sociales del conjunto germano donde detallaron que Rafael Trujillo, Linus Klausenitzer y Sebastian Lanser. Según explicaron esto de debería a que tendrían diferencias creativas y los tres formarán un nuevo conjunto llamado Obsidious.

Obscura es una banda que se fundó en el 2002 y desde ese entonces sorprendieron a los fanáticos del Death Metal con una propuesta mucho más técnica y ganando rápidamente terreno en la escena internacional con discos como Cosmogenesis (2009) o Diluvium (2016)

Además, se esperaba que durante este año el conjunto concretara una nueva gira, donde la posibilidad de venir a Latinoamérica fue una constante.

En palabras de Kummerer esto se trata sólo de un cambio de formación, no de una separación o termino del conjunto, por lo que se espera que durante los próximos meses Obscura presente una nueva formación.
OBSCURA | Announce Lineup Change German progressive titans OBSCURA announce guitarist Rafael Trujillo, bassist Linus...
Publicado por Obscura en Miércoles, 22 de abril de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios