Recomendados

Jon Schaffer habla de sus planes con Iced Earth y de su libro



En un FaceBook live el 14 de abril, Jon Schaffer el lider de la banda Iced Earth habló de sus planes durante los próximos meses, tanto personales como para Iced Earth.

"Obviamente, toda la situación de bloqueo ha cambiado los planes para todos. El primer paso este año fue trabajar con Jake Dreyer, el otro guitarrista en Iced Earth, para ayudarlo con la producción del nuevo disco de Witherfall. Todavía voy a hacerlo, solo tenemos que reprogramar las cosas y posponerlo un poco. Luego me iba a tomar un poco de tiempo libre, para comenzar a trabajar en el nuevo material para Iced Earth. 

"Todo está un poco en el aire en este momento. Incluso trabajar en un nuevo álbum de Iced Earth sera un desafío hasta que veamos como se desarrolla too esto, porque es una banda internacional. Stu esta en canada y Luke en Reino Unido, lo que hace muy difícil viajar. El mayor problema, ahora, es la logística de reunirnos para hacerlo. Si viviéramos en la misma ciudad o incluso en el mismo país, las cosas serían mucho más simples. Pero vamos a hacer un nuevo álbum, y habrá un momento para eso, sin duda. El plan era concentrarme en ello la segunda mitad de este año y tener el lanzamiento en la primavera de 2021. Pero el mundo se volcó y se ha vuelto bastante extraño".

Finalmente Schaffer reveló que esta trabajado e u proyecto muy especial para él, su primer libro. Al respecto señaló que "Este es u libro completamente único. Nunca había visto algo así antes. Presentaré algunos personajes nuevos de las historias de "Something Wicked". Como muchos de ustedes sabe, he estado hablando de hacer novelas gráficas y cómics y ese tipo de cusas durante años. Bueno, este es el primer paso en esa dirección. Estoy empezando una editorial, y este libro será el primer lanzamiento sobre eso. Haremos una campaña en Kickstarter, y será bastante impresionante. También tendrá un CD de audio exclusivo, que es, de nuevo, algo muy único: No creo que nadie haya hecho algo así antes. Así que estoy emocionado por eso. Tengo un grupo brillante de artistas involucrados en hacer cosas increíbles. Entonces ya lo verás. Habrá más por venir pronto."


Publicar un comentario

0 Comentarios