Recomendados

Kelly Osbourne salió a desmentir rumores sobre Ozzy Osbourne


La hija del príncipe de las tinieblas Kelly Osbourne, salió a dar aclaraciones respecto a la noticia de Radar Online en donde señalaban que su padre estaba en el "lecho de muerte", descartando la información y apuntándola como una mentira.

En su declaración entregada a través de Instagram explicó que venía de pasar un inicio de 2020 muy bueno riendo y compartiendo con su familia, específicamente Ozzy Osbourne y que al llegar a su casa se encontró con la noticia.

Si bien ella calificó como algo de muy mal gusto lo difundido por Radar Online, también puntualizó que "no es un secreto que mi papá tuvo un año bastante duro con respecto a su salud, pero cómo mierda se les ocurre pronunciase con esta mentira".

Cabe destacar que Radar Online aún no da mayores explicaciones respecto a su fuente, mientras que la única respuesta oficial (aparte de Kelly) fue la entregada por Black Sabbath en un comentario de un grupo de Facebook apuntando la noticia como "So Very Fake", pero sin dar más detalles del estado del cantante.


Publicar un comentario

0 Comentarios