Cuenta oficial de Black Sabbath en Facebook desmintió noticia sobre Ozzy Osbourne


Polémica noche ha sido la del 1 de enero, debido a que el medio Radar Online difundió una exclusiva en donde señalaban que Ozzy Osbourne estaba en estado crítico y en su "lecho de muerte", sin embargo la información ha generado mas dudas que certezas.

Si bien muchos seguidores de Black Sabbath acusaron la información de Fake News, nadie salió a desmentir lo dicho hasta la madrugada del 2 de enero, donde a través de un comentario en un grupo de Facebook de la cuenta oficial de Black Sabbath respondió al link con un  "So Very Fake" ("Muy Falso").

Esta es, hasta el momento, la única respuesta oficial sobre el estado de salud del Príncipe de las Tinieblas. No obstante, tampoco se dan mayores detalles sobre el informe del medio que lanzó la exclusiva, por lo que aún se espera alguna respuesta más desarrollada sobre qué ocurrió.

¿Entonces qué pasó?

Toda esta situación ha traído bastantes dudas y sustos a los fanáticos, por lo mismo vamos a ir aclarando todos los elementos punto por punto.

La noticia fue difundida el 1 de enero a las 07:00 Am, donde el medio Radar Online describió a través de un testimonio exclusivo (que citan en todo momento, pero sin dar su nombre) como Ozzy Osbourne estaba en una situación crítica de salud y que estaba agonizando por el dolor.

La noticia permaneció bastante tiempo online, hasta el momento de publicación de esta nota, y fue replicada por diversos medios especializados que apuntaron al sitio original como los autores de esta información.

El día 2 de enero a las 01:00 Am, se tiene la primera "respuesta", que fue a través de un grupo en Facebook y contestada por la cuenta oficial de Black Sabbath, buscando ponerle punto final a la situación.

La banda pionera del Heavy Metal sólo ha respondido a través de esta red social, que hay que destacar no es muy visible para el tipo de polémica que se generó con esta "exclusiva", pero esperamos pronto entreguen algún comunicado o declaración más extensa.

De igual forma, queda esperar la respuesta del sitio Radar Online, para que puntualice cómo y quién emitió este testimonio exclusivo, que daba detalles muy íntimos de cómo la familia estaba viviendo este supuesto tema del "lecho de muerte".

Otro punto que llamó la atención, fue las más de 12 horas que el rumor estuvo en internet y que para un artista de la talla de la Osbourne, debió haber sido algo replicado a la brevedad, más sabiendo la avanzada edad de él.

La última vez que se presenció en vivo a Ozzy Osbourne fue en los Premios AMA junto a Post Malone y Travis Scott, donde el músico confesó no estar bien de salud para actuar en vivo, pero no entregó mayores detalles. Otro registro de él fue el detrás de cámara de su canción "Under The Graveyard", donde se le ve supervisando las filmaciones desde su asiento y apoyado de un bastón.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. After my PD diagnosis, I started out taking only Azilect, then Mirapex and sinemet as the disease progressed but didn’t help much. In July last year, I started on PARKINSON DISEASE TREATMENT PROTOCOL from Akanni herbal centre  (www. akanniherbalcentre .com ). Few months into the treatment, I made a significant recovery. After I completed the recommended treatment plan, almost all my symptoms were gone, had wonderful improvement with my movement and tremors . Its been 6 months since I completed the treatment, I live a better life

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)