Recomendados

Jim Root se refirió al misterio tras "Tortilla Man", el nuevo percursionista de Slipknot: "Estoy realmente sorprendido de que nadie haya descubierto aún quién es"



Desde que Chris Fehn dejó Slipknot, una serie de teorías se han formado en torno al nuevo percusionista de la banda, a quien lo han apodado como Tortilla Man, por su característica máscara.

Sobre esto se refirió el guitarrista de la banda, Jim Root, en conversación con Rock Sound, donde comentó algunos detalles sobre el misterioso nuevo miembro de la banda. "Estoy realmente sorprendido de que nadie haya descubierto aún quién es, pero es que NADIE lo ha hecho".

"Hoy en día, con las redes sociales, con cámaras y teléfonos por todos lados, es algo interesante. He visto el hashtag de Tortilla Guy cuando entro a Instagram y todo eso, y lo encuentro bastante divertido", agregó.

En esa línea, manifestó que "es raro porque he conocido al tipo antes, sé quién es, pero es alo escurridizo, incluso dentro de nuestro grupo. Algunas personas me han dicho: 'No nos digas quién es. ¡Nos lo estamos pasando genial tratando de averiguarlo!'. Así que seguiré con la boca cerrada sobre se asunto y ya veremos qué pasa. A la larga, alguien lo descubrirá".

Recordemos que ya le habían hecho esta pregunta a Shawn Crahan, quien señaló que la identidad de Tortilla Man "no es asunto de nadie".

Slipknot lanzó este viernes su sexto álbum de estudio, We Are Not Your Kind, el cual cuenta con 14 canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios