Recomendados

Acero Nacional y Ten Richter juntos por primera vez


Dos de las más emblemáticas bandas santiaguinas, coinciden por primera vez en el tradicional local de Santa Isabel para una noche cargada de metal chileno original.

Los cultores del metal obrero, ACERO NACIONAL, regresan al escenario de Mibar para brindar su acostumbrada y necesaria cuota de metal directo a la vena, matizada con sus crudas letras. En esta oportunidad interpretarán completo su disco debut “El Sonido del Metal” celebrando 3 años desde su edición.

La idea del quinteto es registrar el audio de esta actuación para así cerrar esta etapa y enfocarse de lleno en su nuevo trabajo de estudio.

Para hacer más potente la jornada, TEN RICHTER abrirá la noche de la mano de su característico sonido heavy, power, metal progresivo, siempre con la crítica a flor de piel. El sexteto se encuentra actualmente promocionando su recién estrenado videoclip en vivo “Avanzo sin ver”.

Las entradas en valor preventa de $ 3.000 unitario, se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a aceronacional@gmail.com. El día del evento, su valor será de $ 5.000.-

El show comienza a las 22:00 horas en punto y se extiende hasta las 0:00 horas también puntual.

ACERO NACIONAL + TEN RICHTER
Jueves 07 de marzo de 2019
  • MIBAR - Av. Santa Isabel 0350, Providencia (Metro Santa Isabel)
  • 22:00 HORAS PUNTUAL
  • PREVENTA $ 3.000 – PUERTA $ 5.000


Publicar un comentario

0 Comentarios