Recomendados

Dave Mustaine dice ser uno de los 4 mejores guitarristas rítmicos


La revista Rock Cellar Magazine saco a la luz una entrevista que Dave Mustaine dio para el Hollywood Palladium. A continuación sus declaraciones reunidas por Blabbermouth.net

Sobre su salida de Metallica: "Era una persona muy disfuncional, un borracho, un perdedor y me gustaba pelear. James pateo a uno de mis perros y me volví loco, le dije "voy a patear tu trasero", Ron McGovney (El bajista original de Metallica) me dijo "Si vas a patear su trasero pegame a mi primero" y le dije que se callará. Luego le dije James tu ganas y lo golpee"

Mustaine hablo de su química con Hetfield: "Lo más raro es que cuando yo estaba en la banda, James no hablaba entre las canciones Si nos pones a los dos lado a lado, cortas el monitor en dos y nos ves movernos por el escenario, hay un montón de similitudes. La manera en que se mueve y actua con su guitarra, cosas como esas.

Creo que James es uno de los mejores guitarristas ritmicos en el mundo. De hecho, en cuanto a mi me refiere creo que los mejores guitarristas ritmicos somos yo, James, Malcolm Young y Rudolf Schenker. No hay nadie que se acerque a nosotros. Somos el cuarteto fantástico"  

Publicar un comentario

0 Comentarios