Recomendados

Jeff Loomis habla sobre el nuevo disco de Arch Enemy y su disco solista


Recientemente Jeff Loomis, guitarrista de Arch Enemy y Ex-Nevermore, fue entrevistado por Metal Wani. En Dicha entrevista Jeff hablo acerca del siguiente disco de Arch Enemy, a continuación sus declaraciones:

"Probablemente solamente me dedique a hacer los solos porque Arch Enemy es de Michael Ammott, es su banda, es su bebé y él es el compositor principal. He aportado con un par de canciones, pero no sé si llegarán a grabarse, pero definitivamente tocare los solos.

Me encanta estar en Arch Enemy, soy un gran fan de la banda, me encanta la música, me encanta tocar en frent de miles de personas con una banda. Pero veremos que sucede en el futuro."

Loomis aprovecho y confirmo que esta trabajando en su tercer disco solista, el cuál verá luz en abril e 2017 por medio de Century Media. Jeff declaro:

"La cosa sobre mi trabajo solista es que es otra forma de mostrar otro lado de mi. Siempre he sido un fan de la música instrumental, crecí escuchando a Jason Becker y Marty Friedman en Cacophony y Tony MacAlpine...Me encantan esas cosas"


Publicar un comentario

0 Comentarios