Recomendados

#Lista: 12 Canciones de Rock Sobre La Navidad


Si, el año ya se fue, los villancicos están aquí junto con toda la parafernalia, el arbolito, el pan de pascua y un largo etc de clichés, uno de esos clichés es hacer una lista con canciones navideñas, así que Resistance no somos ninguna clase de Grinch y queremos que a tu navidad no le falte rock, esperen eso es de una radio, por lo que mejor decimos que tu navidad este cargada de frenético rock & roll, si eso suena mejor. Volviendo al foco, hoy te presentamos 12 temas navideños para celebrar en estas fiestas.

12 King Diamond-No Presents For Christmas

Partimos con un clásico del heavy rock navideño, hablamos de "No Presents For Christmas" del gran King Diamond. El titulo nos da a entender que no hubieron regalos para esa navidad. ¿Será que Santa/ El viejo pascuero/Mr Coca Cola,etc olvido pasar por la casa de King Diamond y eso lo llevo a ser satanista? a reflexionar. 

11.Dez Fafara-Rudolph the Red Nosed Reindeer
Nada como escuchar la versión de Rodolfo el Reno en ingles y cantada por Dez Fafara, vocalista de Coal Chamber y Devildriver. Que dulce es la navidad.


10 Corey Taylor-X-M@S

Durante años se ha hablado acerca de la posibilidad que el líder de Slipknot lancé un disco solista, pero en honor a la verdad es que Corey tiene trabajo solista, o sea solo un single titulado "X-M@S" donde Corey habla irónicamente sobre la fecha e incluso manda un mensaje "Ya saben donde meterse sus villancicos" todo un entusiasta navideño. 

9 August Burns Red-Jingle Bells
>

¿Qué sería de la navidad sin el Metalcore? absolutamente nada, desde los tiempos de la colonia e inclusive de las cavernas el metalcore ha jugado un papel importante en la navidad, eso queda totalmente demostrado en la enorme cantidad de covers navideños que August Burns Red tiene.

8. Cristopher Lee-A Heavy Metal Christmas.


Cristopher Lee era uno de esos hombres más grandes que la vida, junto con sus brillantes actuaciones en Star Wars y el Señor de Los Anillos, Sir Cristopher Lee nos dejo mucho heavy metal, incluso heavy metal navideño.

7.Henry Rollins-A Very Rollins Christmas

Si hay un hombre que exuda Navidad es el ex vocalista de Black Flag Henry Rollins, es cosa de ver este vídeo donde comparte escenario con el cómico norteamericano Stephen Colbert. ¿No dan ganas de abrazarlo? que agradable sujeto. 

6.GWAR - Stripper Christmas Summer Weekend

¿Cuál es la mejor manera de celebrar la navidad? muchos dirían que en familia con una rica cena o quizás son personas solitarias, como yo, que prefieren ver Star Wars y pensar en las malas decisiones, pero nada de eso se compara con lo que propone  GWAR:  celebrar la navidad con strippers y en la playa. 

5. Amon Amarth - Viking Christmas

En Viking Christmas Amon Amarth lanza una especie de manifestó contra las costumbres cristianas de la navidad, pero en cierta forma las enaltecen, o sea es como "hey somos vikingos, pero igual tenemos un arbolito y cena", bueno ¿En contra o a favor? queda a su juicio señor lector. 

4. Dio y Tony Iommi-God Rest Ye Merry Gentlemen

No hay rock & roll ni heavy metal sin Tony Iommi y Dio, por lo que no podían faltar en esta lista  con esta joya perdida que formo parte del disco "Metal Xmas". 

3. Halford-We Three Kings

El Metal God también tiene su lado navideño, este queda demostrado en la canción "We Three Kings", canción que habla de los tres reyes magos, quienes llevaron pasta base, cocaína y marihuana hasta, oh esperen era incienso, mirra y oro. En buen plan ¿quién regala mirra? como sea, es una buena canción.

2. Ramones-Merry Christmas (I Don't Wanna Fight Tonight)

La navidad es tan bonita, todos debemos estar unidos y todo eso que nos dicen en la publicidad, pero a veces no es así y las peleas surgen. En esta canción Joey Ramone y compañía hablan de eso, es navidad nadie quiere pelear, quizás el 26 si, ese es un buen día para pelear, discutir, intercambiar opiniones de formas poco constructivas,etc.


1. Lemmy, Dave Grohl y Billy F. Gibbons-Run Rudolph Run

Pese a que esta es una mera lista y no un ranking, los ordenes valen coliflor, el primer lugar queda en manos del cumpleañero Lemmy Kilmister y compañía, si Lemmy nació el mismo día de Jesús, una prueba más que es dios. En esta ocasión Lemmy versiona "Run Rudolph Run" junto a Dave Grohl y Billy F. Gibbons. Un  clásico indispensable para estas fechas.

¿Qué falto poner? ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué recomiendas? Opina.




Publicar un comentario

0 Comentarios