Recomendados

Exito Rotundo. Jinjer a punto del SOLD OUT!



Un rotundo exito significó el anuncio de la primera visita de los ucranianos Jinjer a nuestro país. La banda liderada por la talentosa Tatiana Shmaylyuk se encuentra a punto de concretar un sorpresivo Sold Out; un lleno completo! Y no sólo eso, sino que el show ya tuvo que ser removido de recinto por la poca capacidad que este tenía para albergar a los cientos de fanáticos que compraron su ticket y dirán presentes en el primer encuentro con los ucranianos en nuestro país. 

Dada la alta convocatoria y la expectación que existe tras este show, nos preguntamos, ¿A qué se debe el exito de Jinjer? No tenemos una respuesta clara a la hora de determinar qué es lo que define el real éxito y popularidad de una banda, es por ello que a la hora de hacer un análisis del hype que Jinjer ha causado, hemos hecho un pequeño repaso por su corta carrera y mostraremos con datos lo importante que es Jinjer hoy para la escena.

En sus inicios la banda no tuvo la estabilidad deseada en cuanto a su formación. Sin embargo, eso no es extraño en casi ninguna agrupación. No fue hasta la llegada de la mencionada Tatiana que la banda ganó un reconocimiento mayor. De ahí en más para Jinjer todo fue éxito.

En 2012 los ucranianos lanzaron su primer larga duración, llamado “Inhale, Do Not Breathe”(2012)
Dicha placa logró posicionar a Jinjer rapidamente como una de las bandas potentes del género metalcore, con tintes del death metal contemporáneo y claras influencias de las bandas actuales como Black Dahlia Murder o Walls of Jericho. 

Ya con la formación un poco más consolidada, llegaron los aclamados "Cloud Factory" (2014) y "King of Everything" (2016). Este último de la mano del sello Napalm Records, conocido por trabajar junto a decenas de reconocidas bandas tales como W.A.S.P, TÝR, Arkona, entre otros. Dichas placas los llevaron a girar por Europa y ganar mayor popularidad.

Sú ultima placa reeditada es la que los trae por primera vez a tierras locales. Dicho trabajo les ha otorgado el merecido reconocimiento mundial, por lo que gracias a ello han podido llegar a sudamérica y así mostrar todo su despliegue. 

Luego de un arduo trabajo y, sorpresivamente, menos de diez años de carrera, han llevado a Jinjer a ganarse el respeto de la fanaticada mundial. Es de esperarse que dentro de los últimos días se anuncie en nuestro país el SOLD OUT! 

Tu aún estás esperando para comprar tu ticket? Recuerda que puedes conseguirlos a través de sistema eventrid CON UN 25% DE DESCUENTO DURANTE ESTOS DÍAS.

Compra tu entrada en el siguiente enlace: https://www.eventrid.cl/eventos/spiderprod/jinjer-en-chile

Produce: SPIDER PROD.



Publicar un comentario

0 Comentarios