Recomendados

The Vamps se suma a segunda fecha del ciclo Colors Night Lights


The Vamps, una de las bandas juveniles más atractivas del pop-rock inglés actual, confirma su presentación en la segunda fecha de Colors Night Lights. Con este anuncio y la presencia del Dj chileno, Boogie Mike, se cierra el line up de artistas para la jornada del 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, día que encabeza Blondie, la consagrada banda norteamericana liderada por Debbie Harry.  

La agrupación juvenil lanzó su álbum debut Meet The Vamps el 2014, con multi platino en varios países; 18 meses después presentaron su segundo álbum, Wake Up, que volvió a romper todos los records en ventas y primeros lugares en los rankings musicales, obteniendo premios y nominaciones en eventos como los Teen Choice Awards y los World Music Awards, entre otros.

En los comienzos de su carrera, The Vamps logró agotar 4 veces el 02 Arena de Londres, con capacidad para 20 mil personas y ya realizaron 2 giras mundiales. Sus estadísticas online no dejan de llamar la atención: “Somebody To You” (featuring Demi Lovato) tiene más de 147 millones de vistas en Youtube, su canal oficial alcanzó más de 3,3 millones de suscriptores, son con frecuencia trendic topic en Twitter a nivel mundial y su Facebook cuenta con más de 5,9 millones de seguidores.

Es uno de los grupos que ha reinventado el concepto de las boy bands. Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey han estado vinculados a la música desde niños, tocan varios instrumentos y componen sus propios temas. Los británicos cuentan ya con colaboraciones estelares con Demi Lovato, Brooklyn Beckham y Shawn Mendes, entre otros. Hoy, The Vamps, sigue adelante con la promoción de su tercer álbum, Night & Day y sus shows en vivo son considerados como uno los más entretenidos y memorables de la industria en la actualidad.

Cierra la lista de artistas de Colors Night Lights 2, el Dj set chileno Boogie Mike quien, con más de 20 años en la música, ha compartido escenarios con artistas de la talla de Jamiroquai, Kool and the Gang, Illya Kuryaki, Los Amigos Invisibles, además de Dj Maseo y Dj Shadow, entre otros. Además, ha trabajado con nombres de destacados músicos chilenos, como Anita Tijoux, Tiro de Gracias, Bitman y Roban, por nombrar algunos. Con influencias del funk, electric boogie, breakbeats, disco y hip hop, entre otros, el músico chileno tendrá la misión de preparar el ambiente para lo que será una noche de grandes estrellas internacionales.

Las entradas para la jornada que reúne a Blondie, The Magic Numbers, Asian Dub Foundation, The Vamps y Dj Boogie Mike, se encuentran disponibles en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Quienes ya tienen su entrada para el 31 de octubre, pueden adquirir sus entradas para el 10 de noviembre, con un 50% de descuento. A través del sistema Ticketplus.cl

Precios
VIP $ 70.000
General $ 40.000

Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000
VIP Colors $ 140.000 (una fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas) Contempla lounges privados, comidas, bebidas (incluyendo Redbull) + afiche de colección.


Publicar un comentario

0 Comentarios