Recomendados

Steve Harris dice que el segundo disco de British Lion está listo


En una reciente entrevista con The Metal Voice el líder de Iron Maiden y British Lion ha hablado sobre el presente de British Lion

"El grupo ha evolucionado en los últimos cinco o seis años en directo, con todos los conciertos que hemos ofrecido en Europa. Se ha convertido en una banda más sólida. Creo que nos hemos dado cuenta que el rumbo de British Lion está evolucionando de manera natural. Creo que se está volviendo más heavy. Es muy melódico. Las canciones son… no sé, siguen teniendo esa influencia de UFO, de Thin Lizzy. Pienso mucho en ellas. Pero en general, creo que nos estamos haciendo más duros. A día de hoy hay bandas que hacen que Iron Maiden suene a The Moody Blues, hay grupos realmente muy duros, así que lo que yo pienso que es heavy, para otros será otra cosa totalmente distinta. Pero creo que nos hemos endurecido con los años. No es algo que hayamos hecho a propósito, ha pasado de forma natural. Sonábamos mucho más potentes en directo que en estudio, así que eso lo hemos querido trasladar al nuevo disco"

Ese segundo disco, según Harris, está terminado: "Hemos terminado de grabarlo. Aún no lo hemos masterizado y no hemos hecho los diseños de arte. Tampoco hemos decidido su fecha de salida, porque siempre dependo de lo que vaya a pasar con Maiden. No puedo fijar fechas para una gira ni nada de eso hasta que no sepa lo que va a pasar con Maiden. Entonces decidiremos en qué momento del año que viene saldrá el disco"

British Lion se presentará por primera vez en nuestro páis el próximo 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 28 de mayo a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 30 de mayo, 11am o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

 Preventa Presencial: llama gratis al *110*951# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl.

Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La venta general comienza el miércoles 30 de mayo a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en todos los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl


Publicar un comentario

0 Comentarios