#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Martes 04 de Septiembre Nothing But Thieves en Chile


Con solo dos discos editados, los ingleses Nothing but Thieves han destacado dentro de los nuevos sonido del rock alternativo. Luego de una visita a Chile en 2016, la banda acaba de confirmar su primer show en solitario en el país para el 4 de septiembre en Teatro Cariola.

Activos desde 2015, la banda cuenta con una carrera corta pero intensa. Con el lanzamiento de su debut homónimo alcanzaron fans en lugares lejanos como Corea y Japón, además de ganarse el respeto de la comunidad rock en Europa y Estados Unidos. En 2016, fueron incluídos por Spotify en la lista de músicos Sub 25 más influyentes.

Luego vino su segundo trabajo "Broken Machine" (2017) y con él la banda trabajó en rearmarse luego de una agotadora gira y se tomaron dos años para trabajar a fondo en este LP. Fue así como consolidaron su sonido y les valió una invitación a girar junto a Muse el año pasado, en el marco de su tour "Drones". El vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, es otro de sus fanáticos declarados y también los ha invitado a ser parte de algunos de sus shows. 

Los ingleses dicen no definirse como una banda de rock tradicional y con Broken Machine están intentando modernizarse y empujar los límites de cómo se supone que debieran sonar, lo que podrá verse en su paso por Chile.

Las entradas para el show en el Teatro Cariola tendrán dos ventas:
- Preventa Spotify: 16 y 17 de Mayo
- Venta público general a partir del próximo viernes 18 de mayo a las 10 am y se podrán adquirir a través de sistema Puntoticket y en boleterías del teatro. 

Valores:
$18.000 Preventa
$22.000 General


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]