Recomendados

Judas Priest y Alice in Chains juntos en gira por Sudamérica


Podría sumarse a la cartelera de espectáculos para el año 2018 la visita de una de las bandas emblemáticas del metal junto a una de las leyendas del grunge.

Ha sido un año lleno de sorpresas tanto por parte de Judas Priest con su nuevo álbum "Firepower" (2018) como de Alice in Chains con su nueva canción "The One You Know", definitivamente un comienzo de año movido y recargado de nuevas canciones que ya han sido presenciadas en vivo por algunos.

Según fuentes brasileñas, las dos bandas ya habrían firmado por fechas en Sao Paulo para octubre del presente año. Junto a esto, rumores provienen de Argentina donde se dice que ambos grupos estarían confirmando también fechas para un show en Buenos Aires. 

Evidentemente los rumores apuntan a que la gira por Sudamérica es un hecho del que además Chile no estará fuera gracias al gran arrastre que poseen ambos dentro del país y sus fechas tentativas estarían previstas para el segundo semestre a inicios de octubre.

Esperamos que Judas Priest y Alice in Chains sean un rumor hecho realidad y confirmen su tour juntos por Sudamérica para verlos tocar en territorio chileno.

Publicar un comentario

0 Comentarios