Recomendados

Rob Halford habla sobre su homosexualidad y su proyecto black metal


El frontman de Judas Priest Rob Halford fue entrevistado por Noisey, en dicha entrevista Halford habló acerca de ser el hombre gay más famoso en el heavy metal, sobre ello comentó: "En el momento en que revele que era gay, nunca pensé sobre las consecuencias, como resultado he tenido mensajes hermosos de los fans de alrededor del mundo, ya que al haber manifestado mi homosexualidad, ellos dijeron que ayudo en sus vidas para poder enfrentar ciertas cosas, así que fue como un Wow"

Halford habló de la aceptación de la comunicad LGBTQ: "La batalla continua, como hombre gay no estaré feliz hasta ver igualdad en el mundo, no me parece que existan reglas para unos y otras para otros. Esa no es la forma en que el mundo debe funcionar"

Además Rob ofreció una actualización de su proyecto black Metal: "Siempre tomo una libreta, pero no va hacía ninguna parte, recientemente me encontré con Nergal y le dije que me encantaba su música, así que ahí estoy entrando en esto, espero hacer un proyecto con Nergal e Ihsahn. Por ahora tengo dos nebulosas, espero trabajar con ellos. Me encanta Behemoth y Emperor" 

Publicar un comentario

0 Comentarios