Recomendados

Liberan descuento por el día de los enamorados para Glenn Hughes en Chile


Spookshow, productora a cargo de los dos shows que Glenn Hughes ofrecerá en Chile este 12 y 14 de abril, Santiago y Valparaiso respectivamente ha liberado un descuento especial para regalar rock este 14 de febrero. A continuación te dejamos el detalle de como acceder a este descuento.

Para el show en Santiago, que el ex Deep Purple, Black Sabbath, Trapezee, etc ofrecerá el 12 de abril en el Club Chocolate, la productora ha liberado tickets con un 30% de descuento  (Valor normal: $35.000) Valor con descuento: $25.000 *solo 100 unidades disponibles en promoción. ¿Cómo comprar? Muy fácil, haz click AQUÍ y al pagar te llegará un comprobante a tu email, guardalo y el día del show retiras tu ticket en boletería del Club Chocolate.

Para el show que la voz del rock ofrecerá en el Teatro Municipal de Valparaiso el 14 de abril, también hay descuento de 25%  en entrada galería (Valor normal: $20.000 Valor) con descuento: $15.000 *solo 100 unidades disponibles en promoción. ¿Cómo comprar? Muy fácil, haz click aquí y al pagar te llegará un comprobante a tu email, guardalo y el dia del show retiras tu ticket en boletería del Teatro Municipal de Valparaíso.

El legendario Glenn Hughes llega a Chile en el marco de su gira "Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live", show que rescata los grandes clásicos de Deep Purple, vale la pena agregar que estos shows serán grabados para el próximo documental del artista. 


Santiago, Club Chocolate - Bellavista
VIP: $45.000 (Segundo Piso) - Obtener aquí ->  https://goo.gl/xKV9xm 
Cancha: $35.000 (Primer Piso)
Palco: $40.000 (Segundo Piso)




Valparaíso, Teatro Municipal 

VIP: $45.000 - Obtener aquí -> https://goo.gl/LEFqp6
Platea Baja Central: $35.000
Platea Baja Lateral: $30.000
Platea Alta: $25.000
Galeria: $20.000


Venta de Entradas bajo sistema Passline (ticket digital):

Venta de Entradas físicas sin recargo en:

Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

Publicar un comentario

0 Comentarios