Recomendados

#Especial: El Rock En Lollapalooza 2018 (Domingo)


Ya nos encontramos en la recta final de una nueva versión de Lollapalooza Chile, festival reconocido mundialmente por la variedad de sus shows, la que da para todos los gustos, pero seamos honestos en Resistance nos gusta el rock y es por ello que analizaremos a los representantes de un género que se niega a morir, su actualidad, últimos trabajos. Sin más preámbulos partimos con la última parte de este especial con los representantes rock del día domingo:


The Killers




La jornada del domingo tiene de cabeza de cartel a The Killers, quienes alcanzaron el éxito mundial en el año 2003 con el single "Mr Brightside" el que sería incluido en su disco debut "Hot Fuss", un número probado y que apunta a una audiencia más transversal. La banda viene a Chile con "Wonderful, Wonderful" su más reciente disco de estudio. Cabe destacar que esta visita marca el regreso de la banda al escenario de Lollapalooza, ya que la primera vez que se presentaron en el evento, fue precisamente en la primera edición realizada por el ya lejano año 2011. Los liderados por Brandon Flowers son una de las cartas fuertes de la presente edición por el alto nivel de convocatoria que poseen en nuestro país. 


Liam Gallagher



Uno de los polémicos hermanos Gallagher llega a Chile para presentar su más reciente trabajo solista titulado "As You Were", el que fue lanzado el año pasado, cabe destacar que este es el primer disco de Liam firmado como solista, ya que anteriormente el cantante continuó la senda de Oasis con Beady Eye. Un show que promete tanto por la eterna competencia con su hermano Noel, recordar que este se presento en la edición 2016 de Lolla, como por ver la propuesta en vivo del británico, las cartas están sobre la mesa ¿la apuesta resultará?



Kuervos Del Sur



Los Kuervos son una de las bandas más interesantes que han surgido de la escena chilena en los últimos años, tanto esfuerzo ha cobrado sus frutos y los Kuervos se encuentran en su mejor momento, luego de cosechar grandes críticas con su más reciente larga duración "El Vuelo Del Pillán", la banda se encuentra en un ascenso constante que los ha llevado a diversos escenarios entre ellos La Cumbre del Rock Chileno y el Santiago Rock City, ahora la agrupación va un paso más allá y llega a Lollapalooza para cosechar otro laurel a esa corona que crece día a día con aquella música que combina el rock con las raíces folclóricas de esta lejana tierra.


Boom Boom Kid



El argentino Boom Boom Kid, cuyo nombre real es  Carlos Rodríguez, viene a Lolla con un repertorio cargado de temas de sus recientes trabajos  "El disco del otoño", "El disco del invierno", "El disco de la primavera" y el más reciente "El disco del verano", discos editados durante el 2017 y el último editado a principios de 2018, lo que demuestra que la creatividad de Boom Boom Kid sigue a tope. Un show abierto a la nostalgia y a la emoción. 


Ribo



Por el lado chileno, llega Ribo, sobrevivientes de la época donde el "Aggro" o mejor dicho Nu Metal estaba en su máximo tope en Chile y el mundo, pero no,  olvidemos las etiquetas y digamos que hoy en día Ribo ha sabido reinventarse para lograr a cautivar nuevos públicos y mantenerse vigentes en una escena que cada día parece más complicada. De hecho, el último trabajo de la banda "Mascaras", editado en el año 2016 logro una gran aceptación del público y la crítica. Ahora Ribo tiene la chance de mostrar los años de oficio en el escenario del Lolla. 



Spiral Vortex



Psicodelia, trance y más, esto es lo que ofrece Spiral Vortex banda oriunda de la parte sur de esta desdeñada capital, Santiago de Chile. Con unos cuantos años de carrera la banda ha logrado posicionarse como uno de los referentes en lo que psicodelia respecta. Cosa que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios, siendo el más reciente e importante "Woodstaco 2018", ahora la banda debe llevar el juego al siguiente nivel y lograr cautivar a nuevos oyentes para llevarlos al viaje en Lolla 2018.



Precios Vigentes:






Publicar un comentario

0 Comentarios