Recomendados

Pearl Jam se reúne con el baterista original Dave Krusen




Krusen , que tocó en el debut de Pearl Jam en  "Ten" 1991 , es uno de los dos bateristas del grupo que fueron incluidos en el Rock Hall , el otro es el actual baterista Matt Cameron . Los tres bateriasta que tocaron  - Matt Chamberlain , Dave Abbruzzese y Jack Irons - fueron invitados a asistir pero no ingresaron al Salón con los otros miembros.

Krusen dejó Pearl Jam poco después de completar "Ten" debido a su lucha con el alcoholismo, pero se puso sobrio y logró continuar una carrera que incluía períodos con Candlebox y muchos otros artistas. Le dijo a The Pulse Of Radio hace un tiempo lo que aprendió de su época con Pearl Jam .  

"Aprendí a hacer mi acto juntos, en lo que respecta a lo personal, ¿sabes?" él dijo. "Y ocúpate de los demonios que tuve que estaban pasando por mi vida en ese momento. Y solo para estar agradecido de que tengas otra oportunidad. Obtener un solo disparo es increíble, y obtener otras tomas, ya sabes, deberías alegrarte de que lo estés haciendo y aprovecharlo al máximo”.

Krusen dijo que estaba "seriamente conmocionado" por ser incluido en el Salón de la Fama , y agregó: "Obviamente me siento un poco como que no me lo merezco, pero aprecio que salgan y hagan todo esto".

Se ha especulado que Pearl Jam grabará un nuevo LP de estudio a principios de 2018, el primero de la banda desde "Lightning Bolt" de 2013. .

En noviembre, una nueva canción de Pearl Jam llamada "Obey The Law Of The Heart" apareció en la banda sonora de una película próxima llamada "Basmati Blues”, protagonizada por Brie Larson .



Publicar un comentario

0 Comentarios