Recomendados

Paganfest Chile 4 llega con dos fechas junto a Ensiferum y Alestorm


Una nueva edición de Paganfest Chile se llevará a cabo este año, ahora a cargo de Spider Prod, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile Ensiferum, los finlandeses que ya pasaron por el escenario de Paganfest Chile el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos  estarán las bandas Chilenas Lapsus Dei y Underneath.

El 09 de diciembre es la segunda parte de Paganfest Chile 4, junto a los británicos de Alestorm, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado No Grave But The Sea, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

Las entradas se comenzarán a vender por sistema Passline a partir del viernes 28 de julio, y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock


Publicar un comentario

0 Comentarios