Recomendados

#ThePit: Playtonic Games confirma Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Con gran sorpresa esta mañana, la empresa Playtonic Games nos da ya fecha para al fin poder jugar la secuela espiritual de Banjo-Kazooie, 11 de Abril del 2017 es la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Lo que más se pregunto era, ¿y Wii U?, Según en su nueva entrada informativa, comentan que estuvieron meses tratando de adaptar el juego a la consola Wii U sin éxito algún, manteniendo incontables problemas técnicos.
Por ende vieron en Switch el potencial requerido para correr sin problemas el juego. Mientras que ya se tiene fecha para las otras versiones, lo que respecta a la Switch es que saldrá en algún momento del 2017.

A continuación el trailer lanzado el día de hoy, nos muestra un nuevo nivel llamado Capital Cashino y más:


Recordemos que Yooka-Laylee fue un proyecto que empezó a recaudar fondos en Kickstarter, el cual trajo mucha nostalgia por su modo similar al juego de la Nintendo 64, Banjo-Kazooie. Juego desarrollado por Playtonic Games y será publicado por la legendaria empresa de los gusanos asesinos (Worms) Team 17, la cual se encuentra en su aniversario 25°.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios