Recomendados

Toda la información del show de Korn en Chile



Ya es oficial, Korn regresa una nueva más a Chile. 

El día 03 de diciembre del  año 2013, se realizo el ultimo concierto de Korn en Chile, en el cual la banda se presento para promocionar el disco "The Paradigm Shift" (2013), ademas ese mismo año la banda reincorporo al guitarrista fundador, Brian Head Welch. 

Hoy se anuncio que la legendaria banda estadounidense de nu metal, regresaría a Chile para presentar su reciente disco "The Serenity Of Suffering", con esta nueva entrega la banda prometió regresar a sus raíces y hasta el momento las criticas realizadas por algunos medios, lo han catalogo como uno de los mejores del año 2016.

Serán seis conciertos en cuatro países de Sudamérica partiendo el 17 de abril en Bogotá, Colombia. "The Serenity Of Suffering" es el décimo segundo disco de estudio de la banda. Fue producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon). El álbum incluye la canción “A Different World” con la participación del vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor y es el regreso de Korn al sello discografico Roadrunner Records.

La  nueva visita de Korn en Chile esta fijada para el día  jueves 27 de abril del 2017 en el Teatro Caupolicán, la venta de entradas estará disponible a partir del día 04 de noviembre a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio pagando solamente en efectivo en la tienda The Knife (Eurocentro).


Valores:
General: $36.000
Palcos: $50.000




Tour Sudamericano de Korn: 
04/17 - Bogotá - Colombia - Carpa Corferias
04/19 - Sao Paulo - Brasil - Espaço das Américas
04/21 - Curitiba - Brasil - Live Curitiba
04/23 - Porto Alegre - Brasil
04/25 - Buenos Aires - Argentina - Microestadio Malvinas Argentinas
04/27 - Santiago - Chile - Teatro Caupolicán


Publicar un comentario

0 Comentarios