#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

El manager de Lemmy recuerda sus últimos momentos

Las semanas previas a su muerte, el músico había empezado a dar muestras de un profundo cansancio, explica el manager de Motorhead, Todd Singerman.

"Ya no hacía pruebas de sonido. No hacía entrevistas. No podía hacer nada. Pero pensar en la energía y los huevos que tuvo que tener para aún dar conciertos para los fans, hacer el último puto concierto hace dos semanas y luego dejarlo. Es como la historia de Rocky. Es coraje al máximo. Se estaba muriendo. No lo sabía pero su cuerpo debió sentirlo. No le quedaba nada"

El caso es que dos días después de la fiesta en el Whisky a Go Go (Celebración del cumpleaños de Lemmy) , Lemmy se quejó de dolores en el pecho por lo que terminó en urgencias aunque le dieron de alta al día siguiente al no encontrarle nada los médicos. El manager -junto a otros- solicitó que le hicieran un escaner cerebral “porque su habla empeoraba.”

Singerman continua:
"¿Por qué no habla mucho? Arrastra muchísimo las palabras. Le llevamos a rayos X y dijeron, “Oh dios mío, hay cosas en toda la cabeza y el cuello”. El sábado, hace dos días, el médico fue a su casa con los resultados y nos dijo que le quedaban entre dos y seis meses de vida.
Era cáncer y el músico reaccionó con calma."

"Se lo tomó mejor que todos nosotros. Su único comentario fue, “Oh, solo dos meses, ¿no?” El médico le dice, “Si, Lem, no quiero mentirte. Es malo y no hay nada que podamos hacer. Te mentiría si te dijera que hay alguna posibilidad”"

El manager consideraba que era mejor mantener en privado el diagnóstico y simplemente decir que tenía una grave enfermedad pero Lemmy no quiso.

Continua

Me dijo, “No, no. Tira adelante y saca un comunicado de prensa. Quiero que la gente sepa que es cáncer. Es malo y deben saberlo”. Así se sentía.

Lo sorprendente para mi y para todo el mundo: ha pasado por miles de médicos y hospitales en todo el mundo pero nadie vio esto. ¿Que te digan que tienes cáncer terminal con todos los análisis de sangre que se ha hecho en toda su vida y todo eso? Es muy difícil de entender. No es que tuviera oportunidad alguna. Fue de golpe, “No te quedan más de seis meses”.
Fuente: Portalternativo.com
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]