Recomendados

Rick Allen, Baterista de Def Leppard fue atacado fuera de su hotel en Florida


     Con una gira mundial, que incluso los trajo a nuestro país junto a Mötley Crüe, los británicos de Def Leppard no paran, con años en la carretera han vivido mil y una experiencias tanto como banda como a nivel personal, sin embarlo lo ocurrido el pasado lunes 13 de Marzo debe ser lo más confuso e inexplicable hasta la fecha, ya que Rick Allen se encontraba descansando y fumando fuera de su hotel, cuando Max Edward Hartle, un jóven de 19 años lo atacó según un reporte de la policía local.


    Según el Reporte Hartley (el atacante) estaba escondido tras un pilar cercano al baterista, luego corrió directamente hacia él derribándole, haciendo que Allen "se golpeara en la cabeza causándole una lesión"

     Una mujer, que de momento permanece anónima, vio éste ataque y corrió con la intención de ayudar a Allen, pero Hartley comenzó a atacarla a ella, en base a ésto el reporte dice.

 

Cuando ella estaba en el suelo, el atacante siguió golpeándola, mientras ella trataba de huir hacia el hotel, el acusado la agarra del cabello y la arrastra otra vez hacia la vereda antes de huir del lugar.

 

    Un momento luego del ataque, Hartley fue encontrado rompiendo la ventana de un auto en un hotel cercano y fue puesto en custodia con los dos cargos de agresión, cuatro cargos por conducta criminal y un cargo por asalto a un adulto mayor y/o  discapacitado.


    Hartley fue puesto en libertad bajo fianza el pasado martes, mientras que salia de prisión un fotógrafo de 7News, le pregunta por qué atacó a un hombre de sólo un brazo y si éste lo conocía (todos sabemos lo del accidente de Rick), sin embargo el acusado no respondió. Posteriormente le preguntaron directamente "¿Max, eres fan de Def Leppard?" pero las únicas palabras que salieron de la boca del acusado fueron "Basta". Rick Allen por su parte dio una declaración jurada y dijo que va a presentar cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios