Recomendados

Iron Maiden anuncia colaboración con Marvel

 

La banda británica de heavy metal IRON MAIDEN y la potencia del entretenimiento Marvel han colaborado para crear una colección única de productos. Los fanáticos de ambos recibirán una amplia variedad de prendas y accesorios que destacan a los personajes icónicos de Marvel y al famoso Eddie.

Esta colaboración entrelaza los universos de ambas marcas, con diseños que rinden homenaje a Wolverine, Venom, Thanos y Deadpool en variaciones únicas de álbumes icónicos y obras de arte individuales como "Fear Of The Dark", "The Trooper" y "Killers".

El manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, comenta: "Eddie lleva mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes de hielo congelados o ciudades futuristas. Yuxtaponiendo Algunos de los personajes más reconocidos del arte pop y la cultura del cómic en el planeta MAIDEN ha sido una de nuestras ambiciones durante años, y trabajar con Marvel y su incomparable imagen basada en personajes encaja perfectamente en estos tiempos. ver Eddie con otros personajes es algo que nuestros fanáticos han hablado durante años y creemos que el giro de colocar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool en nuestros mundos MAIDEN entusiasmará a los fanáticos de ambas culturas ".

Puedes adquirir prendas de la colaboración aquí.






Publicar un comentario

0 Comentarios