Recomendados

Megadeth estaría grabando 18 canciones para el nuevo álbum


Durante el fin de semana se celebró el evento "The Metal Tour Of The Year", aprovechando esa instancia Dave Mustaine habló con SiriusXM sobre el progreso de las sesiones de grabación del nuevo disco de Megadeth. 
Dave dijo " Dirk Verbeuren  y David Ellefson acaban de terminar sus partes. Y este fue probablemente uno de los registros más fuertes que hemos tenido en cuanto a duración. Los otros discos que hemos hecho han sido de diferente duración, y nuestro contrato de grabación, que tenemos con la compañía, es de ocho canciones y, con otra compañía, son 11 canciones, así que, de manera realista, todo lo que necesitamos hacer es grabar un álbum de 11 canciones y hemos terminado, ¿verdad? Sin embargo, ese no es el tío Dave".
Mustaine Continuó "Así que nos metimos en el estudio y comenzamos a trabajar y llegamos a donde estábamos, escribiendo todas las partes originales, y teníamos 15 de ellas. Y luego llegamos al final, y dije: 'No pensamos en los cover, hombre'. Teníamos un par de canciones que queríamos hacer para este disco. "Maldición, lo olvidamos. ¿Qué vamos a hacer? ¿Todavía quieres hablar de eso?" 'Sí, queremos hablar de eso'. Así que terminamos haciendo 18 canciones en total, y luego tuvimos otra canción que olvidamos que era parte de una de las otras canciones, así que tuvimos 19. Descartamos uno de los cover, así que ahora tenemos 18 "álbum de canciones que vamos a traer".
Luego, se le consultó sobre la dirección musical de este nuevo disco, a lo que Dave respondió lo siguiente: "Creo que esto, probablemente, se encuentre entre los cuatro mejores discos de nuestra carrera. Estará a la altura del "Countdown To Extinction"' , "Rust In Peace" y probablemente  "Peace Sells" . El otro que diría es ' Dystopia ', así que este podría redondear a mi top five. Honestamente, es un poco cojo cuando los chicos tienen nuevos discos y dicen: 'Oh, este es mi favorito', porque, seamos sinceros, todos hacemos eso. Cuando tenemos un nuevo disco ' Este es mi favorito. Quiero decir, este es un buen disco, pero todavía no tengo palabras, así que ... "
Finalmente, Dave Mustaine hizo referencias a las inspiraciones líricas para este nueva material, explicando que "Hay muchas cosas sobre las que cantar, ¿no? Pero creo que voy a guardarlas en este momento y tratar de concentrarme terminando las partes de guitarra. Esta es la primera vez en mucho tiempo que tenemos un registro de que tocar la guitarra y tocar el bajo fue tan difícil que tuvimos que parar entre partes. Pregúntale a Ellefson , él es el mejor embajador. lo que está haciendo con sus partes de bajo, porque está tocando lo mismo que yo. Y hacemos algunas cosas realmente geniales. Ahora, hay una parte, en una canción, que toca partes que son como 'Five Magics' . También hay otra que es puro 'Take No Prisoners' : simplemente triturando el bajo. Entonces tendrás que ver por ti mismo. Tocar la guitarra podría apestar por completo, pero no creo que lo haga ".

Publicar un comentario

0 Comentarios