Recomendados

Ritchie Blackmore quería a Glenn Hughes en la reunión de Rainbow


En una reciente entrevista con la revista Billboard Ritchie Blackmore confirmo que invitó a Glenn Hughes a participar en la nueva alineación de Rainbow, a continuación sus declaraciones:

El maestro de la guitarra comentó: “A través de un amigo común, llegamos a la conclusión de que sería algo muy bueno tenerle en la banda. Pregunté si estaría dispuesto a únicamente tocar el bajo y dejar a otro cantante a las voces. Mi amigo me dijo que por supuesto, por lo que yo, mientras supiese que no iba a ser la voz principal, estaba encantado. Si nos adelantamos al día antes de los ensayos, contactamos con él para saber cuando podría venir y Glenn no tenía ni idea de que no iba a ser el cantante principal. Entendí su situación y le dije que tendríamos que contar con otra persona. El estuvo de acuerdo. Todo acabó de manera amistosa antes siquiera de empezar“.

Hughes habló de esta situación en 2016, explicando que había declinado la oferta de Blackmore para ser parte de la reunión de Rainbow: “Le dije que no porque Ritchie quería usar a un cantante desconocido. Nos reímos y admitimos que ese no era yo. Hablamos de volver a vernos, pero en ese momento, no me tocaba a mi ser parte de la banda”.



Glenn Hughes se presentará en Chile el 12 y 14 de abril, toda la información de #GlennHughesEnChile en la Siguiente Nota

Publicar un comentario

0 Comentarios