Recomendados

Todo lo que debes saber sobre los shows que Glenn Hughes ofrecerá en Chile


Falta menos de un mes para las presentaciones que Glenn Hughes ofrecerá en Chile, 12 y 14 de abril en Santiago y Valparaiso respectivamente, es por ello que en Resistance no queremos que te quedes fuera y hemos redactado esta publicación para que te enteres de todos los detalles de los shows que la voz del rock ofrecerá en nuestro país.

¿Qué trae a Glenn Hughes a Chile?

El bueno de Glenn regresa a nuestras tierras en el marco de la gira "Classic Deep Purple Live" Tour que rescata lo mejor de la era clásica de Deep Purple, recordemos que el bajista/cantante paso por la banda en los años 70 y de hecho grabo tres importantes discos Burn (1974), Stormbringer (1974)
y Come Taste the Band (1975) además de los clásicos de los ya citados discos, Glenn interpretará otras joyas del repertorio purpura como "Highway Star" y "Smoke on The Water"




¿Qué razones de peso hay para ir? 


El documental: 
Bueno, aparte de ser una gira enfocada en canciones consideradas "sandías caladas", el legendario músico documentará ambas presentaciones para un futuro documental, en una entrevista con Do You Know Jack? Hughes declaró: "Grabaremos todos los shows en América del Sur, los que se realizarán en Abril, necesito esas grabaciones y Sudamérica es un lugar asombroso, me encantará tocar los clásicos de Deep Purple para la gente de allí" . O sea tienes una buena oportunidad de ser parte de la historia con grabaciones que quedarán indelebles.

Viaje en el tiempo:
Por otro lado, todo será como en los 70s, no habrá arreglos nuevos, ni nada, Hughes promete una máquina del tiempo, debido a que quiere que la experiencia sea lo más cercana a ver un show en los lejanos 70s, estas fueron sus declaraciones respecto a ello: "No tocaré con los arreglos de estudio de las canciones, haré los arreglos en vivos de mediados de los 70 como se tocaron en California Jam, en Europa, los Angeles y en Tokio. Haré algo que nadie ha hecho, duplicaré los arreglos de los 70s sonará muy bien"

Podría ser la última gira: 
En una entrevista con White Line Fever Hughes dio las razones para esta gira y entre sus palabras declaro que podría ser su última:
"Hago esto porque perdí a Jon Lord y Tommy Bolin, básicamente estoy despidiendo a esos chicos, también digo adiós, dejaré atrás las giras y creo que es algo terapéutico para mi, algo catarsico hacer esto y dejarlo con amor, porque sabes casi no lo consigo. Al final de los setentas estaba pésimo casi me convierto en una estadística. Ahora, espiritualmente estoy en un buen lugar y estoy tratando de devolverle amor a los fans y seguidores, hay dos generaciones de fans de Deep Purple, los que tienen mi edad y los muchachos"

Chileno de corazón:
¿Patriota? pues bien, tienes la oportunidad de apoyar a un músico chileno, ya que el baterista que acompaña a Hughes es Chileno.

Shows íntimos y cercanos: 
Hughes no es un personaje nuevo en nuestro país, ha registrado varias visitas, pero esta vez ambos shows serán en recintos "pequeños" que te darán la oportunidad de estar más cerca que nunca de la leyenda. El 12 de abril el show será en el Club Chocolate ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192 en pleno barrio Bellavista, mientras que en Valparaiso, el show se llevará a cabo en Ele Bar, clásico recinto rockero del puerto ubicado en Gral Cruz 335.

¿Pues bien? Convencido/a 

Valores de entradas: 

Para Santiago los valores son los siguientes: $25.000 entrada general, $30.000 Palco, entrada VIP $40.000


¿Dónde comprar? 

Online directo con producción:  General y Palco (Todo medio de pago, una vez hecho el pago recibirás un comprobante con el podrás retirar tu entrada el día del concierto) 

Online sistema passline www.passline.com

Venta física y sin recargo: Mucky Rock Store (Eurocentro), Metal Growshop (Caracol Lo Ovalle), Tienda Respect (Portal Lyon) , Oveja Negra MusicLab (Quilpue) y Bar de Nor (Viña Del Mar)


Para Valparaiso los valores son los siguientes: $25.000 entrada general


Online directo con producción (Valor promocional $20.000) General

Online sistema Passline www.passline.com

Venta física y sin recargo:  Bar de Nor (Viña Del Mar) adquirir el ticket "GALERÍA" a $20.000 el cual será válido para el nuevo recinto sin problemas. Las otras categorías están desactivadas, por lo que el único tipo de entradas disponible es el ya nombrado.
¡Asegura tus entradas!

¿Compraste entrada con los precios antiguos? Tranquilo, Spookshow te compensa
Aquellas personas que ya adquirieron sus tickets deben considerar:
VIP: El ticket se mantiene valido para quienes lo adquieran.
General: El ticket adquirido anteriormente a un valor de $35.000 será valido para 2 personas por medio del sistema Passline o ticket físico en punto de venta oficial.
Palco: El ticket adquirido anteriormente a un valor de $40.000 será valido para 2 personas por medio del ticket físico en punto de venta oficial.

Información importante:
- No se venderán mas entradas de Palco de manera física. Solo online.
- Todas las personas que adquirieron ticket VIP su ingreso será anticipado al recinto.
- La venta efectuada en Passline no da derecho a ticket físico, es solo online.
- La venta efectuada por producción, deben presentar su voucher impreso en boletería para la entrega de su ticket de recuerdo. Para la categoría general y palco.

Más información y consultas en el sitio ClassicDeepPurpeLive.cl y los eventos en Facebook de cada uno de los shows:












Publicar un comentario

0 Comentarios