Recomendados

El presente de las bandas del Metal Attack 2!


A un mes del uno de los choques de fuerzas metálicas más importantes de los últimos tiempos en Resistance repasamos brevemente los últimos acontecimientos de las bandas que se harán parte de esta verdadera fiesta del Metal más brutal.


Comenzamos con los últimos en sumarse a esta cruzada de Metal Extremo. Los alemanes de Destruction, quienes el año pasado lanzaron el elepé “Thrash Anthems II”(2017), un puñado de de buenas canciones donde vemos al trío haciendo gala del Thrash Metal que los teutones han venido creando, evolucionando y puliendo por más de 30 años. La continuación del disco lanzado hace exactos 10 años nos trae a un Destruction que pese al tiempo mantiene una forma y una química brutal.


Napalm Death, por su parte viene a mostrar un repertorio variopinto donde repasarán largamente sus   décadas de historia. La banda liderada por Barney en las voces siempre han sabido llenar recintos mostrando su ácida crítica a la sociedad mientras la banda nos mutila con sus interminables riffs afilados y la brutalidad de su enorme repertorio. Aunque puede que la banda nos sorprenda con adelantos de su nuevo disco, el que según tenemos entendido se encuentra en camino.


Cannibal Corpse no necesitan mayor presentación, con una exitosa carrera a cuestas, a pesar de ser víctimas de la censura en más de una ocasión por lo explícito de sus letras y lo grotesco de sus portadas. Ellos vienen de una gira que los ha llevado por todo el mundo presentando su última placa “Red Before Black” (2017), además de clásicos infaltables que han tallado a fuego en la mente no sólo de sus fans, si no del Death Metal en general.


Por último, a cargo de abrir esta verdadera fiesta del Metal, tenemos a los locales de Recrucide, los ganadores del mejor disco del presente año en la última edición de los Premios Escuchar y Pulsar con el notable “The Cycle” (2017), quienes vienen conquistando al público local desde hace un tiempo y cada vez van sumando más adeptos, con su sonido técnico y demoledor.

Breves palabras para una tremenda jornada que nos espera el próximo miércoles 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Entradas a través del sistema Ticketeck.

Metal Attack II es la segunda edición del festival, que tuvo en su primer momento a Testament y Cannibal Corpse. Para este año Cannibal vuelve a ser parte del line up pero en compañía de Napalm Death y Destruction.

Recuerda que el evento se realizará el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

Precios:
CANCHA: $29.000 
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000 (Agotados)

Día del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000




Publicar un comentario

0 Comentarios