Recomendados

Egregor realizará gira por México durante agosto



La agrupación de metal ecléctico Egrégor ya cuenta los días para realizar su primera presentación en México. La banda liderada por Magdalena Opazo realizará 4 presentaciones en el país del norte, donde tocarán las canciones del LP Karma más sorpresas del nuevo disco que ya están grabando. 

"Estamos muy emocionados, México es un sueño que llegó antes de lo que pensábamos, vamos con energía a aprender, sentir, experimentar, disfrutar y entregar todo lo que somos" señaló Magdalena.

La banda de origen ariqueño, realizará su primera parada en el DF gracias a la invitación que realizó el Festival Prog Jazz, considerado el evento de rock progresivo y jazz más grande de Latinoamérica, el cual prepara su quinta edición y que reunirá a artistas como Ashby de Alemania, Darempire de Colombia, Egrégor representando a Chile y más los locales Astral Earth, Guille del Castillo y Tome. 

Los fundadores del metal ecléctico estarán desde el 18 al 25 de agosto con show en vivos en el distrito Federal, Qurétaro y San Luis de Potosi. Esta será la primera vez que el grupo aterrice en tierras aztecas; antes se han presentado en Perú y Bolivia; no obstante, esto sin duda marca un antes y después para el quinteto, el cual ya agendó fechas en Santiago y La Serena a fin de mes para cerrar de manera redonda este viaje. 

EGREGOR GIRA MÉXICO 2018
18 / 08 / 18 - Ciudad de México, MX – Fest Prog Jazz
23 / 08 / 18 – Ciudad de México, MX- Bar Berlin
24 / 08 / 18 - Querétaro, MX - Fest Prog Jazz 
25/ 08 / 18 - San Luis Potosí, MX - Fest Prog Jazz

Regreso Chile
31 / 08 / 18 – Santiago Bar de René junto a Entomos
01 / 09 / 18 – La Serena Pub Duna


Publicar un comentario

0 Comentarios