Recomendados

Salen a la venta los derechos de más de 100 canciones de Judas Priest


Como ha informado el medio Billboard, los derechos de parte de el material musical de la banda de heavy metal británica han sido puestos a la venta. En total, se calcula que el beneficio conseguido a partir de 136 canciones, entre las que se encuentran algunos clásicos como “Living After Midnight” o “Breaking The Law” sea de entre 285.000 y 342.000 euros.

Todo el contenido que se oferta es parte del patrimonio de K.K. Downing. Así lo ha confirmado FRP Advisory, empresa encargada de llevar a cabo la gestión. “Como parte del proceso de administración, estamos vendiendo los derechos de 136 canciones pertenecientes a Ken Downing Ltd., lo cual supone una oportunidad de inversión única”.

Esta decisión viene precedida por el fracaso que el ex guitarrista de Judas Priest sufría a finales del año pasado; crear un resort al oeste de Inglaterra compuesto por un campo de golf, un hotel y un spa entre otras instalaciones. El proyecto no prosperó, por lo que Downing ha probado fortuna nuevamente montando su propia sala de conciertos en Wolverhampton.



Publicar un comentario

0 Comentarios