Recomendados

Delta regresa a los escenarios con nueva vocalista


Delta vuelve a los escenarios con su nuevo single "Alone" que se estrenarán  en vivo el próximo 10 de junio con la nueva formación que lleva al frente a la gran Caroline Nickels.

Con este single, Delta cierra un ciclo crítico que comenzó el año 2014, luego de separar caminos con Felipe del Valle y la partida de Nicolás Quinteros fuera de Chile. Cabe destacar que durante ese periodo los cantantes John West (Royal Hunt y Artension) y Consuelo Schuster participaron como invitados en los remakes de las canciones "New Philosophy", "Regrets" y "Crashbreaker". Más tarde, junto a Rodrigo Varela realizaron un trabajo de un año con quien tuvieron una gira por España y lanzaron el single "War Inside Me".

Finalmente es la cantante Caroline Nickels (semifinalista del programa The Voice Chile 2016) quien llega a poner una voz definitiva a la banda. Han estado trabajando juntos desde diciembre del año pasado, reeditaron "War Inside Me"  y grabó "Alone" single 2017 de Delta, el que será lanzado junto con un video-clip en el show del 10 de junio en la SCD de Vespucio.

Actualmente la banda está concentrada en volver a los escenarios para mostrar este nuevo sonido y energía que se ha generado junto a  su nueva integrante.

Detalles del Evento
"Delta, Estreno 2017"
Sábado 10 de Junio
Sala SCD de Vespucio
Valor de la entrada:
Pre-venta: $5000
Día del evento: $7000

*Ventas directamente en las redes sociales de la banda (sin recargo), salas SCD.

Publicar un comentario

0 Comentarios