Recomendados

A punto de lanzar nuevo LP, la banda nacional G.E.N presenta exitoso primer adelanto


En plena producción de su segunda placa de larga duración “Memories” - con fecha de lanzamiento tentativa para el primer semestre de 2017- G.E.N promociona ‘Close’ primer single y videoclip oficial del nuevo trabajo de estudio. Grabado, mezclado y masterizado por el reconocido Javier Bassino, además contó con la participación de Felipe Travisany (Ater Solis) en bajo y Cecilia Gómez en la voz femenina.

Nacidos en mayo de 2011, G.E.N (Genuinos Extractos Nihilistas), es una banda que se propone desarrollar un concepto moderno y particular de metal, a partir de la experimentación de subgéneros influyentes, tales como el Doom, Post Doom, Gothic Metal y el Post Rock; apoyado por una propuesta lírica existencialista.

Su discografía actual se compone del EP debut “Manifesto” editado en enero de 2013 bajo la producción de Vna Pro Estudio y distribuido en Norteamérica a través de Digmetalworld Records. En 2014 terminan de grabar su primer LP llamado “No Ink For a Self Portrait”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios 15 hz sonido en Santiago de Chile, siendo editado y distribuido por Sun Empire Productions de México.


G.E.N es:
Francisco Lobos: Voces y letras
Javier Niemann: Guitarra y teclados
Tomás Quiroz: Batería
Cristobal Emparan: Guitarra



Publicar un comentario

0 Comentarios