#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Jason Newsted explica porque se acabo Newsted


El ex bajista de Metallica Jason Newsted converso con Ultimate-Guitar.com, en dicha entrevista converso acerca de su decisión de poner fin al proyecto Newsted (banda solista que estuvo activa de 2012 y 2014). A continuación sus declaraciones:

"Hubo un par de cosas muy buenas y muy malas, cuando se trata de dinero, fue un gasto enorme había que pagar por todo, fue demasiado. Lo bueno fue lo que paso en los shows, la gente recibió muy bien el proyecto. La gira europea fue genial. Tuve un par de oportunidades de abrir para Iron Maiden. Esos fueron shows fantásticos. El respeto que recibí fue más allá de lo que esperaba. Tuve respeto de una generación que seguía a Metallica y Voivod, además, de gente que ni siquiera me conocía" 

Jason continua: "Hice el proyecto de Newsted en mi cumpleaños número 50 para probar que aún tenía las agallas y para demostrarle a tipos de la mitad de mi edad que aún podía correr por el escenario. Sabía que aún podía hacerlo y fue para probarme a mi mismo. Cuando comenzamos, tuve a Mike Moshok de Staind, ese tipo de talento me inspiro y me hizo hacer las cosas mejor"

Por último Newsted dijo: "Me costo demasiado dinero, cientos de miles de dolares, o sea llevar a Newsted alrededor de 22 países. Pero los valieron por las cosas que aprendí, el respeto que se nos mostró y la camaradería que tuvimos como banda. Pero no pudimos continuar  porque el negocio es muy complejo y es demasiado diferente a lo que conocía" 



Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]