Recomendados

Dave Mustaine dice que fue un error lanzar Risk como un disco de Megadeth


En una reciente entrevista con uDiscover, el líder de Megadeth admitió que fue un error lanzar el disco Risk como parte de la discografía de Megadeth. A continuación sus declaraciones: 

"Escribimos algunas canciones apuntando a un público más amplió, si piensas en "Youthanasia", tenía un DVD, que lanzamos junto con el disco llamado "Evolver" y en dicho DVD había una escena en que el productor Max Norman sujeta un metrónomo y cuenta los beats por minutoEsto es lo que sucede cuando tienes un equipo de producción y alguien tiene el control sobre el tiempo y las diferentes cosas que conlleva crear canciones. Sobre los beats por minutos para ese disco él dijo que todo debía estar en un rango de 120 bpm, así que puedes tomar un metrónomo y ver cuantas canciones en "Youthanasia" están en ese rango. Esa es una de las razones por las que cuando re-mezclamos y re-masterizamos esos discos, reseteamos algunas canciones a sus tempos originales, que en caso de la mayoría eran más rápidos. Con el tempo más lento, las canciones se sienten más pesadas, lo que es genial, pero debes considerar el factor velocidad en el sonido de Megadeth.

Sobre el rechazo a Risk:
"Creo que la gente esperaba un disco rápido y thrasher. Si el disco se hubiese llamado "Dave Mustaine Project" a la gente le hubiese encantado. Pero porque decía Megadeth la gente esperaba Megadeth, ese fue el error, debí haber hecho de Risk mi disco solista. Pero tenía a los chicos de la banda, por lo que hubiese sido totalmente irrespetuoso hacer eso"

Publicar un comentario

0 Comentarios