Recomendados

#ThePit: Comerciales de videojuegos que salieron en el Super Bowl 2017


Uno de los eventos más importantes del deporte y la televisión es el Super Bowl, lo más especial que tiene este evento, a pesar del obviamente enfrentamiento épico, la gran final , lo más atractivo siempre es el medio tiempo. Nos trae música y además ¡COMERCIALES! y eso es lo que hablaremos hoy.

Es un momento perfecto para que empresas desarrollen comerciales especiales para la ocasión, más atractivos, más llamativos.
Tenemos en lista 5 comerciales de diferentes productos y obviamente la gran N sale destacando con... Nintendo Switch


Era obvio que saldría esto a menos de un mes del lanzamiento de la consola, no era de sorprender tampoco, el comercial se había lanzado días antes al evento .
Saltamos de la consola hibrida a los juegos de celular, últimamente ¿ quién no le ha salido la publicidad sobre un juego protagonizado por Arnold Schwarzenegger ?, exacto Mobile Strike no quiso quedar en menos ante semejante espectáculo y se lanzó con un comercial especial para el evento.
Pasando de la guerra civil a una guerra histórica, Evony - The King's Return quiso salir dentro de los comerciales para mostrarnos una batalla épica entre Rey Arturo (no... no Arturo Vidal), George Washington y la Emperatiz Wu.
Finalizamos esta noticia con 2 comerciales del juego de peleas de tanques favorito de los niños, World of Tanks, juego el cual ha agarrado una gran popularidad en PC, dio su paso ahora a las consolas , el comercial contiene parodias a series americanas, el juego se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y móviles.

Publicar un comentario

0 Comentarios