Recomendados

ODIØ encabeza el CARNAVAL DE LA MUERTE


Se viene el Carnaval y el calor se hará sentir en la Ciudad del Rock: Capiata, Paraguay...

El 25 de febrero se realiza el CARNAVAL DE LA MUERTE, como la participación de la banda cordobesa 888 (Argentina) y con las bandas locales: ODIØ, Abismos, Kadabra, Calma, Arritmia, Forget The Ocean, Nocturnal y muchas más.


La cita es en Club 2 de Febrero de Capiata, a partir de las 16Hs, con entradas anticipadas de Gs. 15.000 y en Puerta Gs. 30.000.

Carbo Hidrante disponible todo el show para que el evento sea una verdadera fiesta de carnaval.

ODIØ: Banda Deathcore formada en la ciudad de Asunción, Paraguay, en Junio del 2015, influenciada por bandas como The Black Dahlia Murder, Thy Art is Murder, Carnifex entre otros.

La banda cuenta con un EP Debut: Ceremonia de Ascenso, el cual cuenta con la participación de varios referentes del metal nacional tales como; Paolo Rodriguez (Destruye Todo Imperio), David Arriola (Slow Agony, The Profane) y desde argentina Rene Barbas (Del Infierno).

La banda arranco con una gira desde enero de 2016 por Buenos Aires con 5 fechas en el cual tuvo la oportunidad del Deathcore Fest uno de los festivales mas importantes del estilo en la ciudad bonaerense.

Aquí te dejamos su último videoclip de la canción "Suicida"...


Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios