Recomendados

Mikkey Dee habla de la muerte de Lemmy y los planes de Scorpions



El 18 de Enero Mikkey Dee fue entrevistado por la página BackstageAxxess. En dicha entrevista el ex-Motörhead hablo sobre la muerte de Lemmy y sus planes con Scorpions. A continuación algunas de sus declaraciones reunidas por Blabermouth.net y traducidas por nosotros:

Sobre el hecho de que ha pasado más de un año desde la muerte de Lemmy:

 "Es realmente extraño, el otro día estaba pensando, ha pasado tanto desde que hable con él. Porque pese a los descansos que teníamos con la banda, siempre manteniamos la comunicación. Quizás no todas las semanas, él vivía en Los Angeles y yo en Suecia. Pero hablábamos por teléfono. Espero que sea donde sea que este, él disfrute lo que estoy haciendo, yo sabía que le encantaba Scorpions y respetaba a la banda. Siempre decía "Si han tocado más que nosotros son una banda real" como dije en otra entrevista cada pequeño golpe a la batería es un tributo a mi amigo Lemmy, así lo siento"

Sobre los planes de Scorpions
"Estaremos de gira, luego de eso un descanso, así que serán varios meses en los que solo nos relajaremos, hemos girado mucho. Luego nos reuniremos y vamos a seguir girando. Quizás el próximo año podamos grabar un disco, no lo sé, hay que ver que sucederá"



Publicar un comentario

0 Comentarios