#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Toda la información de Enemies Of The Cross Summer Metal Fest


Weapons Of Conquest tiene el agrado de anunciar el primer Summer Metal Fest para el mes de enero del próximo año. Un evento que contará con destacadas bandas internacionales del género Heavy Metal y Thrash Metal.

El festival se realizará el 21 de enero en el Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein #848, de la comuna de Recoleta, y tendrá en el line up a:

Grim Reaper: Una de las bandas precursoras del heavy metal británico, y perteneciente al recordado movimiento NWOBHM. Fue fundada en el año1979 por el guitarrista Nick Bowcott. La banda cuenta con 4 discos en estudio, el último lanzado este 2016 bajo el nombre de “Walking In The Shadows”.

Onslaught: Una de las destacadas bandas del thrash metal británico, que nace en los años 80s para luego posicionarse rápidamente entre los mejores exponentes del género. Cuenta con seis discos de estudio, el último lanzado en el año 2013 (VI). En esta visita repasará por completo su disco “The Force”, un motivo para no perderse a esta legendaria agrupación

Exumer: Banda alemana de thrash metal formada en 1984 por su bajista y vocalista Mem Von Stein. La banda cuenta con 4 discos, su último trabajo “The Raging Tides”, avala el momento de la agrupación, quienes siguen devastando todos los escenarios que visitan. 

Procession: Banda chilena de doom metal formada en el año 2006 y donde milita actualmente Claudio Botarro. La agrupación pese a su corta carrera, ha logrado posicionarse en la escena nacional e internacional, realizando giras en Europa, donde contó con la participación del ex vocalista de Candlemass Messiah Marcolin, con quien interpretaron canciones de la legendaria banda.

Witchtrap: Banda colombiana destacada por sus sonidos Black/Thrash, quienes llegan a Chile con su último trabajo  “Trap The Witch”, de gran recepción en Latinoamérica.

Las entradas tienen un valor de $25.000 preventa, y se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:

·        RockMusic – Eurocentro y Portal Lyon
·        Tienda Templo – Av. Providencia 2528 Local 57
·        Insalubrous Metal Store – Placer 932 local 47, Persa Bio Bio
·        Riff Rock Metal Shop – Viña del mar
·        Thrash Shock – Curicó
·        Al filo del Acero Under Music – Puerto Montt

El día del evento el valor de las entradas será de $30.000
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]