#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Phil Anselmo asegura no ser un racista


Phil Anselmo concedió una entrevista a la revista Decibel, a continuación te dejamos con lo más interesante de sus dichos extraídos por Blabbermouth.

"No me quiero desviar, lo que hice fue insultante y aberrante porque realmente molesto a la gente, de hecho daño mi corazón más de lo que todos ustedes piensan. Fui señalado como un racista, cualquiera que me conozca sabe que eso es muy ridículo. Pero si ofendí a mis amigos judíos, a la gente con la que trabajo, gente de otras bandas,  a quien sea me disculpe, mi disculpa quedo allí y no no van tener otra de mi parte. Es divertido considerando que mi baterista es mexicano y mi guitarrista es negro" .

El entrevistador dice: Si es divertido que ofrecieras un saludo nazi considerando lo que dijiste anteriormente, ¿No te importo ofender al resto de tu banda?

"No soy un idiota, eso es un pensamiento simple, no soy tan simple como la gente me ve. Lo he dicho a través de los años. Tengo héroes negros, héroes judíos --Mel Brooks, Rod Serling. La primera vez que me afeite la cabeza a los lados fue en honor a Mike Tyson. La canción "Mouth For War" fue escrita acerca del campeón de boxeo James Toney, la gente no sabe eso"

"¿Lo tuve que haber hecho? Demonios no. Pero mi sentido del humor es oscuro y mi temperamento siempre ha sido volatil, así que reaccione de una forma ignorante. Reaccione de una forma ignorante. ¿Creo en eso? no, es ridículo pensar que soy racista.

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]