Recomendados

Max e Igor Cavalera podrían "experimentar un poco más” con el siguiente álbum de Cavalera Conspiracy

Los ex miembros de Sepultura y actuales de Cavalera Conspiracy, Max Cavalera (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería), hablaron con Capital Chaos TV sobre ”Return To Roots”, la gira durante la cual celebrarán el vigésimo aniversario del clásico álbum  "Roots" de Sepultura, con la interpretación del LP completo. 
En la entrevista con Chaos TV se les preguntó si Cavalera Conspiracy ha comenzado a trabajar el suceso al álbum del 2014, "Pandemonium", Max dijo: "[No ha habido] mucha composición, sino sólo sentir... Sentir acerca de lo que debemos hacer ahora, y hablamos un poco sobre ello".
Igor añadió: "Hay un poco de inspiración de ”Return To Roots” gira que también es realmente genial, porque el enfoque que tenemos con Cavalera es algo muy mínimo, muy directo. Volviendo a "Roots", creo que podríamos tratar de experimentar un poco más con Cavalera, algo que no hemos hecho, pero al elaborar esto de una manera fresca, fue muy inspirador. Para mí, fue como, “Sí, podemos hacer algo un poco loco, nuevos trabajos tribales, diferente de lo que hicimos en el pasado, o más pesado, o lo que sea. Así que creo que en el futuro se vienen un  montón de cosas interesantes".

Los hermanos Max e Igor Cavalera, fundadores históricos de Sepultura, celebran los 20 años del lanzamiento del álbum “Roots”, una de sus entregas claves, que cruzó nuevos límites y fronteras en el metal sudamericano y mundial, en 1996. Y lo hacen interpretándolo completo en vivo en su gira “Return to Roots”, que partió en Norteamérica y ahora traen al cono sur, presentándose en Chile el 18 de diciembre en Teatro Caupolicán.


Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, www.puntoticket.com/cavalera




Publicar un comentario

0 Comentarios