Recomendados

Ex guitarrista de As I Lay Dying sobre Tim Lambesis "Sigue haciéndose la victima"



El ex guitarrista de As I Lay Dying y actual Wovenwar Nick Hipa fue entrevistado por Billboard, en dicha entrevista se refirió sobre Tim Lambesis y su situación: "Lambesis sigue teniendo la misma personalidad en su ser, me enfureció que Alternative Press publicará una entrevista con Tim en mayo de 2014, minutos después de la sentencia, justo cuando se develo todo lo que había hecho. La respuesta a eso fue que mucha gente lo apoyo, un montón de personas dijo cosas negativas sobre Meggan y su familia, lo que fue muy doloroso para ello. Algunas personas sienten que Tim es una victima de la situación"

Hipa añade: "El articulo de Alternative Press puso el tono para como se vendrían las cosas al año siguiente. Todo eso cambio la forma en que la gente veía el resto de la banda y lo que estábamos haciendo, hubo gente que me dijo lo terrible que yo era, como esperaban que me pasaran cosas malas a mi o a mi familia

Ninguna de esas personas conoce a los niños (hijos de Lambesis) o a Meggan (Ex esposa de Lambesis) como nosotros, la gente no entiende por lo que él les hizo pasar para que ella llegase a un punto de decir "Tengo que proteger a mis hijos de ti".  Cualquiera que mire la situación de manera objetiva se dará cuenta que este tipo intento que asesinaran a alguien y su razón fue culpar a los esteroides y que había perdido su religión por lo que no estaba en condiciones de tomar decisiones morales. Eso fue lo que él dijo, ¿Esa es razón para matarla?  Ese es el tipo de persona que quieres cerca de tus hijos, que buena madre permitiría que sus hijos estuviesen cerca de un tipo con esa personalidad"

Nipa comenta sobre la demanda que Lambesis interpuso contra el equipo medico de California por negligencia, ya que según Lambesis los médicos no le entregaron un medicamento que necesitaba para evitar los efectos secundarios de los esteroides (Debido a ello Lambesis desarrollo pechos masculinos)

"Es triste ver como alguien con el que pasaste tanto tiempo de tu vida, termina en un lugar así, él pudo haber tenido un impacto tan grande en el mundo, pero solo entrego las peores partes de si mismo. Lo más desalentador es que intente demandar por esa cantidad (35 millones de dolares) sigue siendo el mismo, nada ha cambiado, el sigue haciéndose la victima"

Luego de que Tim Lambesis fuese encarcelado, el resto de sus compañeros se unieron al vocalista Shane Blay para formar WovenWar.

Publicar un comentario

0 Comentarios