Recomendados

Agnostic Front fija su retorno a Chile



Los padres del género New York Hardcore, aterrizarán nuevamente en tierras chilenas el próximo 12 de Octubre, en esta ocasión, bajo una gira sudamericana que también los llevará a Brasil, Argentina y Colombia.

Agonostic Front fue formada por Vinnie Stigma y Roger Miret en el año 1982. Un año más tarde lanzaron su primer EP 'United Blood', a través de un sello independiente. Este, junto con su álbum debut 'Victim in Pain' (1984) le dio a la banda el reconocimiento de ser una de las agrupaciones más representativas del género en su ciudad natal. Pese a toda la presión que existió por mantener la alineación de la banda, Agnostic Front lanzó su siguiente álbum 'Cause for Alarm'. que marcó sus posteriores producciones con el sonido del crossover thrash.

Actualmente, la banda está compuesta por Roger Miret, Vinnie Stigma, Craig Silverman, Mike Gallo y Pokey. Hasta la fecha, cuentan con 20 álbumes de estudio, donde se dirigen a los problemas reales, de corrupción y escándalos por abusos policiales injustos y brutales.

Las entradas para Agnostic Front el 12 de Octubre en Kmasu Premiere, estarán a la venta a partir del jueves 18 de Agosto, por sistema Puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Precio único
General: $20.000


Publicar un comentario

0 Comentarios