Recomendados

Proyectos solistas de Claudio Cordero y Cler Canifrú se unen en un espectacular concierto doble.



El próximo sábado 9 de julio en la sala SCD Vespucio, tendrá lugar un poderoso evento con las agrupaciones de Claudio Cordero y Cler Canifrú. Será un espectáculo en vivo con lo mejor del repertorio de ambas bandas, colocando énfasis cada una en sus respectivos discos publicados recientemente.

Claudio Cordero es un guitarrista chileno que cuenta con una enorme trayectoria tanto dentro como fuera del país, en la cual destaca su participación en la banda mexicana Cast, así como también en la agrupación chilena Matraz, entre otras; y con las cuales ha dado conciertos en sudamérica, México y Europa. Cuenta con ocho discos de estudio distribuidos en todo el mundo, entre los cuales se encuentran los dos álbumes que ha editado como solista: Enlace en 2007 y Quasar en 2016. Este proyecto es una instancia en la cual ha podido volcar toda su creatividad e interpretación en la sonoridad que otorga la guitarra eléctrica, y con el mismo ha tenido exitosas presentaciones en Chile a lo largo de su carrera. Integran su banda los destacados músicos Felipe Cortés (Ex Rekiem, Silverjack) en batería y Mauricio Nader (Hidalgo, Alejandro Silva Power Cuarteto) en el bajo. Recientemente la banda ha confirmado su participación como show de apertura al grupo extranjero Kamelot para este 30 de junio.

Cler Canifru es una guitarrista, cantante y compositora chilena. Durante años se ha desempeñado como sesionista para diversos artistas chilenos y extranjeros, entre los que destacan Franco Simone, Myriam Hernández, entre otros, y como músico de televisión en distintos programas. Con ellos, ha recorrido los más importantes escenarios y festivales de América y la han convertido en una de los referentes entre los guitarristas de sesión nacionales, sin embargo hoy en día se mantiene más enfocada a su proyecto como solista, el llamado Cler Witch Proyect, según la artista.  Además, destaca su participación como miembro de las bandas chilenas Hidalgo y Lilits. Desde el año 2013, Cler ha volcado toda esta experiencia en su proyecto personal, el cual cuenta con varios hitos, entre ellos un Ep, video clips rotados en MTV y la apertura del show de Mr. Big en Chile en 2015. Todo esto no ha dejado indiferente a la gente que la ha seguido, la cual le dió un impulso muy fuerte al financiarle su disco debút el año pasado a través de crowdfunding y llenando su exitoso concierto de lanzamiento. Su banda de apoyo está formada por Nacho Burgos en guitarra, Juan Francisco "Pipilco" Meza en bajo y Nacho Almarza en Batería.






Información del evento:

Sábado 9 julio, 20:00 hrs - Sala SCD Vespucio
Preventas: $4.000 (reservas a preventascccc@gmail.com)
Día del evento: $6.000
Entradas disponibles sin recargo en boleterías salas SCD
Con recargo en www.ticketek.cl, The Knife, Falabella, Cine Hoyts, Kmuzzik y Matucana 100
Más info en:

Publicar un comentario

0 Comentarios