Recomendados

Toda la información de Primal Fear y Luca Turilli's Rhapsody en Chile



El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Rhapsody, escribió la historia musical, lanzando diez álbumes de estudio, incluyendo la definición del género “Hollywood metal” o “Film score metal”, y describiendo un nuevo estilo de música entre la potencia y velocidad más épica y gloriosa de metal de los 80 y la pasión por el cine y las bandas sonoras y sigue siendo una de las bandas más importantes del heavy/rock y junto a Primal Fear darán forma a una noche única el 8 de septiembre en el Teatro Cariola.

Vienen a presentar  »Prometeo, Symphonia Ignis Divinus«. Siete meses de composición, tres de producción, más de 50 días de mezcla, dos coros, varios invitados especiales, entre ellos Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Dan Lucas (KARO) y David Readman (Pink Cream 69). Incluyendo 70 minutos de música épica cinematográfica. Rimbombantes y dramáticos como nunca antes - la nueva obra maestra de RHAPSODY conducirá al oyente a un viaje emocional y memorable. El álbum fue compuesto y producido una vez más por Luca Turilli, como siempre responsable de todos los arreglos orquestales y corales.

La nueva formación es Dominique Leurquin (guitarra) y Patrice Guers (bajo), fue completado por el batería Alex Landenburg (21 OCTAYNE, MEKONG DELTA) y el cantante Alessandro Conti (TRUCO O).

Primal Fear, una de las bandas de metal pesado más relevantes nacidas en Europa. Y Mat Sinner, uno de los músicos más respetados de metal alemán, fundó la banda a finales de 1997. Con diez discos de estudio, dos en vivo los colocaron en la cima del heavy metal. Su álbum de estudio " Delivering The Black”  debutó # 13 en Alemania y en 8 naciones más.

Después de esa gira mundial, la banda comenzó la composición de canciones en la primavera de 2015 para dar vida a  “Rulebreaker”. El cantante Ralf Scheepers dice: "Tenemos tanta energía y melodías fantásticas, no hay duda de que a los fans les encantará tanto como a mí!”. Este disco debutó entre los primeros 20 puestos en Japón, Alemania, Suiza, Austia, Suecia, República Checa y por primera vez en EE.UU.

Ralf Scheepers en voces, Mast Sinner, en bajo, Alex Beyrodt en guitarra, Tm Naumann en guitarra y Francesco Jovino (ex- UDO) en batería.

A la venta desde el jueves 10 de marzo por PuntoTicket.

Preventa del jueves 10 de marzo (primeros 500 tickets)
CANCHA: 26 mil
PLATEA: 22 mil
PALCO: 40 mil

Preventa 2: (500 tickets)
CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil
PALCO: 40 mil

Venta Normal
CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 mil
PALCO: 40 mil

Produce: TheFanLab

Publicar un comentario

0 Comentarios