Recomendados

Rotting Christ deberá cambiarse el nombre en Sudáfrica


La banda de metal extremo Rotting Christ tocará en Sudáfrica siempre y cuando lo hagan bajo otro nombre para no tener problemas con manifestantes religiosos.

La banda está programada para presentarse en Johannesburgo el 1 de julio y en Ciudad del Cabo la próxima noche. Las presentaciones serán organizadas por Wichdoctor Productions, compañía que fue objetivo de críticas por manifestantes religiosos durante un festival llamado Witchfest el año pasado.

En una entrevista hecha en TeamRock Radio junto al promotor de la productora, Shaughn Pieterse dijo: “Lo que estamos lidiando ahora es lo que la escena del metal ha pasado en los 80’s y 90’s con manifestantes religiosos que nos desafían y tratan de detener nuestros shows porque no están de acuerdo con las opiniones y los mensajes de las bandas.”

 “Todo comenzó a principios del años pasado en el Witchfest 2015. Con el fin de patrocinar un evento debes poseer ciertos certificados del consejo. Cada vez que realizamos un movimiento para hacer todo según las reglas, los consejos se vienen abajo por culpa de los tan llamados manifestantes religiosos.”


La banda aún no se ha pronunciado sobre el nombre que deberán utilizar para aquellas presentaciones en Sudáfrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios