Recomendados

Lars Ulrich sobre nuevo disco de Metallica: “Debemos terminarlo ahora”


El baterista de la legendaria banda Metallica habló a Rolling Stone sobre los planes de la banda durante este año, el cual incluye completar su tan anhelado nuevo disco sucesor de Death Magnetic (2008).

Ulrich reveló que la banda pasó unos nueve meses componiendo canciones para el nuevo álbum. Destacó que las canciones se han compuesto de una manera gradual, al principio suena como una gran obra musical, luego van tocando más rápido y luego más lento, y luego a medio paso, explorando todas las opciones. Según él, dice que existen 75 formas distintas de tocar algo, y luego te vuelves completamente loco.


También declaró que el año pasado han escrito cerca de 20 nuevas canciones para su décimo disco de estudio, aunque rehusó en ofrecer una fecha estimada para su lanzamiento. Además, admitió que pasar mucho tiempo escribiendo y grabando canciones para un nuevo álbum ya no es una prioridad para los miembros de la banda, por el hecho de estar por sobre los 50 años de edad y de pasar tiempo con sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios