#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

El duo de guitarristas Rodrigo y Gabriela se presentarán en Chile el 17 de mayo

Rodrigo Sánchez y Gabriela Quinero, son una agrupación mexicana de guitarras, que remonta el inicio de su carrera cuando por coincidencias de la vida ambos formaron parte de una banda de trash metal llamado Tierra Ácida, ahí comienzan a recorrer camino juntos, se dan cuenta de que sus preferencias musicales son muy afines y deciden emprender un camino musical en conjunto. 
Los músicos, deciden mudarse a Irlanda en donde alcanzan gran éxito superando a artistas como Arctic Monkeys y el legendario ‘man in black’, Johnny Cash, con su primer álbum homónimo Rodrigo y Gabriela, disco que forma parte de los ya 8 trabajos que han realizado a lo largo de su exitosa carrera, que si bien parte en Irlanda, termina conquistando todo Europa, conquistando también Estados Unidos gracias a su aparición en importantes programas de la tv americana como por ejemplo al Late Show with Craig Ferguson y The Tonight Show with Jay Leno. Su música también fue utilizada en un álbum tributo a la película The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, en el largometraje ‘El Gato con botas’ y en la serie Breaking Bad, y fueron parte de ‘Monday Night Football’ en del Mes de la Herencia Nacional Hispana en EE.UU. Hasta en 2010 fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a tocar en la cena que ofreció a su colega mexicano Felipe Calderón en la Casa Blanca.

La vasta carrera del consolidado dúo mexicano los trae hoy a nuestro país el próximo 17 de mayo para realizar un concierto inolvidable lleno de todos los grandes éxitos que han construido su carrera a nivel mundial.


Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.
Valor de las entradas
Cancha Preventa $24.000
Platea Preventa $24.000
Cancha Normal $29.000
Platea Normal $29.000
Palco: $40.000

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]